Carta de Entrega

DE LA LIX LEGISLATURA DEL ESTADO DE MÉXICO

DIPUTADO CRUZ ROA SÁNCHEZ

P R E S E N T E

Para coadyuvar a la legislación que permita a los Periodistas del Estado de México contar con una Ley que les brinde Protección Integral, con las facultades que nuestras normas nos dan a los ciudadanos, periodistas de la Zona Oriente nos permitimos entregarle una iniciativa de “Ley para la Protección Integral de los Periodistas del Estado de México” para que sea analizada por la Comisión Legislativa correspondiente, como el granito de arena que aportamos para el dictamen pertinente en la materia, sabedores de que, como todos los mexiquenses, legislan a favor de los ciudadanos sin distinción alguna.

Asimismo, de acuerdo con lo establecido en el artículo 37 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado Libre y Soberano de México, estamos listos para participar en los foros de consulta que se realicen en los que consideramos que también deben de participar diputados de las entidades donde está vigente legislación similar o en vías de aprobarse, para conocer su experiencia.

Sinceramente quedamos a sus órdenes los que suscribimos la iniciativa que estamos entregando para su consideración.

A T E N T A M E N T E

ccp. Dip. Juan Manuel Zepeda Hernández, vicepresidente

ccp. Dip Anuar Roberto Azar Figueroa, vicepresidente

ccp. Dip José Francisco Vázquez Rodríguez, secretario

ccp. Dip. Jacobo David Cheja Alfaro, Vocal

ccp. Dip. Mario Salcedo González, Vocal

ccp. Dip Francisco Agundis Arias, Vocal

ccp. Dip. Carlos Sánchez Sánchez, Vocal

ccp. Dip. Aquiles Cortés López, Vocal

ccp. Dip. Diego Eric Moreno Valle, presidente de la Mesa Directiva de la LIX Legislatura

ccp Lic. Horacio Morales Luna, Director General de Comunicación Social

ccp. Dr. Jorge Olvera García, presidente de la CODHEM

ccp. Senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo, presidenta de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República

ccp. Senador Marco Antonio Blásquez Salinas, presidente de la Comisión de Seguimiento a las Agresiones a Periodistas y Medios de Comunicación LXIII Legislatura Federal.

ccp Dip. Brenda Velázquez Valdez, presidenta de la Comisión de Seguimiento a las Agresiones a Periodistas y Medios de Comunicación LXIII Legislatura Federal.

ccp. Lic. Raúl González Pérez, presidente de la CNDH

ccp. Archivo.