Directorio de la Asociación

Directorio4

Diseño de la Página: Antonio Martínez Cantellano.

Fotografía:

Diseñador Gráfico:

Estrutura inicial de la Organización: Moderador; Ruben Arellano Vargas. Secretario Relator; Carlos Recio López

Domicilio Fiscal de la Oficina: Calle Cielito Lindo Num. 41-B. Colonia Benito Juárez, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México.

Teléfonos: 51122876-57430644

Correo electrónico de la Asociación de Periodistas de México: periodistasmex@outlook.es

Comentarios (1)

Marx Antonio Narváez Nieto
  • 1. Marx Antonio Narváez Nieto | 04/12/2020
A su respetable persona.
Presente:

Por este conducto, le envío un cordial saludo, al tiempo que, solicito de su amable colaboración, para contactar a alguno de sus periodistas gráficos, con la intención de realizarle una breve entrevista vía telefónica, esto con fines académicos para la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Mi nombre es: Marx Antonio Narváez Nieto.
Mi número telefónico personal es: 55 1124 4811

Sin más por el momento anticipando su favorable respuesta, agradezco su atención a la misiva quedando al pendiente para cualquier aclaración al respecto.

Añadir un comentario